¿Quienes somos?

principal

 

[accordions title=”” disabled=”false” active=”0″ autoheight=”false” collapsible=”true”]

[accordion title=”Visión”]
1984 -1994

Seguir siendo una empresa con alto sentido de responsabilidad ante nuestros proveedores, clientes, trabajadores y autoridades, comprometidos con el mejoramiento del medio ambiente y a la vanguardia que obliga el mercado consumidor, procurando permanentemente ser un prototipo en su genero.

[/accordion]

[accordion title=”Misión”]
1984 -1994

Brindar a nuestros clientes a través de un servicio profesional el suministro de productos y equipos industriales, así como la prestación del servicio de limpieza, siempre con alta calidad, satisfaciendo sus necesidades de manera integral, bajo la trilogía: hacerlo bien, a la primera y oportunamente. Sin olvidar jamás, que debemos generar el numero mayor de empleos y derrama económica, posibles.

[/accordion]

[accordion title=”De 1984 hasta 1994″]

1984 -1994

En nuestros inicios incursionamos como una Lavandería industrial y domestica.
Dedicándonos al paso del tiempo al igual a la venta de; Higiénicos Institucionales, Jarcería, Químicos, Utensilios, entre otros productos que adoptamos para satisfacer las necesidades de limpieza de nuestros clientes.

[/accordion]

[accordion title=”De 1995 hasta a la Fecha”]

1984 -1994

En el camino observamos la necesidad de brindarle a nuestros clientes lo que requerian, todo en un mismo lugar, así que también, iniciamos con otras gamas de productos relacionadas a la limpieza e higiéne tales como : Bolsas, Control en derrame de líquidos, Detergentes profesionales, Jarcería, Maquinaria, Químicos, Utensilios y Equipo en general.

[/accordion]

[accordion title=”Del 2002 a la Fecha”]
1984 -1994

En todos esos años de experiencia, nos dimos cuenta que con ofrecer hasta el mejor de los productos no era suficiente,  sentíamos la necesidad de hacerle aún más fácil aquellas situaciones de limpieza, erradicar esos momentos y así es como decidimos abrir un espacio para ofrecer los servicios de limpieza profesional a todos nuestros clientes. Dividiendo servicio por contrato y eventual.

[/accordion]
[/accordions]

Leave a Reply