KIMBERLY CLARK

Los productos Kleenex® propician el entorno de trabajo perfecto, el cual es sinónimo de confort, rendimiento y calidad permitiendo vivir una experiencia inigualable a través de soluciones premium e innovadoras


Eleva tu estándar de limpieza y elige suavidad. Además de gran resistencia y máxima absorción, elaboración con fibra 100% virgen, una experiencia sensorial superior de la limpieza.


Rendimiento, resistencia y absorción. Pétalo® es tu mejor aliado para lograr la eficacia y productividad que tanto necesitas. Cada uno de nuestros productos te ofrece una solución para alcanzar un balance óptimo que te brinde un rendimiento inigualable.


Scott® se caracteriza por brindar higiene y ahorro en un mismo producto. Creado para ser eficiente y compacto, nos da una solución de aseo inigualable que brinda a sus productos una excelente calidad para entornos críticos.


Practicidad, funcionalidad y calidad. Kimlark® completa todas las tareas de limpieza de manera práctica. Descubre sus múltiples beneficios a través de cada una de sus presentaciones.


La marca líder en practicidad y funcionalidad es Marli®. Sorpréndete con una solución completamente biodegradable, que ofrece confort al usuario por su suavidad y resistencia. Además, brinda gran higiene y es ideal para cubrir las necesidades básicas gracias a sus presentaciones de bajo costo.


El papel que es amigable con el medio ambiente, 100% fibra reciclada, pero igual de resistente y absorbente que los demás es Marli® Ecológico. La solución perfecta para aquellas industrias preocupadas por la sustentabilidad, ya que no cuenta con químicos; es hecho de hoja sencilla y con toda la suavidad que te cuida.


La mejor y original toalla del mercado para secar las manos es Sanitas®. Reconocida por ser muy absorbente y económica, gracias a su hoja doble y a su tamaño perfecto, es ideal para utilizarse en cualquier ocasión, ya que favorece la limpieza siendo tu mejor opción.


Tecnología avanzada y exclusiva para una limpieza confiable es la clave detrás de todos los productos WypAll*. Desarrollados para ofrecer un mayor poder de higiene y una reducción de residuos en las diversas tareas de limpieza. Es una herramienta confiable, elaborada con innovación en materiales.


Para el sector industrial, Kimtech ofrece una línea de wipers desechables fabricados con celulosa, buscando dar una solución más productiva y un mayor ahorro para tu negocio.


Protección y cuidad para todo tipo de negocio. Con una fórmula renovada y segura, Escudo® Antibacterial es ideal para entornos con gran actividad que requieren de un alto rendimiento. Además, su fragancia brinda una sensación de frescura y limpieza profunda.


Con Kimcare* recibirás limpieza y frescura a través de soluciones de higiene. Sus fórmulas especializadas con agradables aromas te permiten alcanzar una limpieza que promueve la salud y el bienestar general. Además, cuenta con diversas presentaciones que ofrecen un ahorro más eficiente.


Limpiadores y desinfectantes que fomentan la higiene adecuada de las manos brindando suavidad e hidratación, con máxima eficiencia para el ahorro de costos. Los clientes y colaboradores lo agradecerán.